Acuerdo de Medicamentos

El gobierno nacional y las Cámaras Representantes de los Laboratorios de Especialidades Medicinales anunciaron la renovación hasta el 31 de diciembre de 2010 del acuerdo marco que establece que todos los medicamentos incluidos en el listado del anexo del acuerdo gozarán de una bonificación especial del 30 por ciento.

El Acuerdo (Resolución de la Secretaría de Comercio Interior) responde a una política de promoción de precios, que permite a la población obtener los medicamentos más usuales, con una importante bonificación.

El listado deberá exponerse, con carácter obligatorio, en todas las farmacias del país. En la Resolución se indica explícitamente que es de carácter obligatorio “la exhibición de los afiches en lugar visible en las farmacias, su distribución a través de droguerías y distribuidoras y la absorción de los costos de impresión por parte de la industria farmacéutica”.

 

Listado de medicamentos clikear

Acuerdo PEN-Industria vig 31-12-10 FINAL

 

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');