Adjudicación de Espacios de ExpoFerretera 2013

El pasado 5 de noviembre en el auditorio principal del Centro Costa Salguero se realizó la comercialización de espacios de ExpoFerretera 2013. Participaron empresas de los distintos rubros que nuclea la muestra: máquinas, herramientas y equipos; ferretería general; material para la construcción; sanitarios y gas; pinturas, adhesivos, selladores y químicos; electricidad; seguridad; elementos de fijación, bulones y tornillos; cerraduras y herrajes; lubricación; jardinería; servicios y aplicaciones del hogar.

Respecto a los resultados, ya confirmaron su participación más de 100 empresas expositoras y se han comercializado 3.900 m2 lo que representa un 65% del total de la muestra.

 

También en paralelo a la exposición se ofrecerá un variado programa de actividades académicas donde los expositores brindarán conferencias con temáticas interesantes para el sector. Asimismo se realizarán los siguientes eventos especiales: 

• ExpoCehap: un lugar dedicado exclusivamente a las cerrajerías y los herrajes auspiciado por la Cámara de Cerrajerías de Buenos Aires (CACEBA) y la Cámara Argentina de Fabricantes de Herrajes y Afines (CADEFHA).

• Living Ferretero: un espacio para que pequeñas empresas puedan presentar sus mono-productos.

• Expomant: la exposición de productos para el mantenimiento del hogar, comercio, industria y restauración de edificios.

 

ExpoFerretera 2013 reunirá durante 4 días en un sólo lugar la oferta y la demanda del sector ferretero. La exposición se destaca por ser la única a nivel nacional que comprende todo el mercado especializado en la fabricación de productos para la construcción y maquinarias ya sean de uso domiciliario o industrial.

 

Si su empresa desea participar en ExpoFerretera 2013, debe contactarse con el equipo comercial:
Ezequiel Gorbarán, Gerente de Proyecto
ezequiel.gorbaran@argentina.messefrankfurt.com

Carlos Dávila, Jefe de Producto
carlos.davila@argentina.messefrankfurt.com

 

ExpoFerretera 2013 se realizará del 4 al 7 de septiembre de
2013
 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

Más información: www.expoferretera.com.ar 

 

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

 

Información adicional sobre Messe Frankfurt

Con un volumen de negocio de 467,5 millones de euros en el 2011 y 1725 empleados, Messe Frankfurt es la mayor empresa ferial de Alemania. El grupo posee una red global formada por 28 filiales y alrededor de 50 Sales Partners internacionales. De este modo, Messe Frankfurt se encuentra presente para sus clientes en más de 150 países. En más de 30 emplazamientos de todo el mundo se celebran eventos «made by Messe Frankfurt». En el año 2011 Messe Frankfurt organizó 100 ferias, de las cuales más de la mitad tuvieron lugar en el extranjero. En los 578.000 metros cuadrados de recinto ferial de Messe Frankfurt existen actualmente diez pabellones y un centro de congresos anexo. La empresa está en manos del sector público, los socios son la ciudad de Fráncfort, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.

Encontrará más información en: www.messefrankfurt.com

 Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina

Messe Frankfurt Argentina tiene sus inicios en el año 1990 cuando Indexport S.A. era una empresa de servicios, especializada en el acceso a mercados.
A partir del año 2003, y con la compra de acciones por parte de la firma alemana Messe Frankfurt GmbH, Indexport S.A. pasó a ser Indexport Messe Frankfurt S.A., convirtiéndose en la filial argentina de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área.

Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye: Automechanika Argentina, BIEL Light+Building, ExpoFerretera, Intersec Buenos Aires, Seguriexpo Buenos Aires, Tecno Fidta y numerosos congresos.

Encontrará más información en: www.argentina.messefrankfurt.com

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');