APOYO DE LA CGE PARA QUE EMPRESAS NACIONALES INTEGREN LA CADENA DE VALOR DE JOHN DEERE ARGENTINA

ES EN EL MARCO DE LAS ACCIONES QUE IMPULSA
LA SECRETARIA DE COMERCIO PARA EL PROYECTO
DE SUSTITUCION DE IMPORTACIONES

………………………………………………………………………

  La Confederación General Económica de la República Argentina promueve la integración de empresas nacionales en la cadena de valor de John Deere Argentina, en el marco de las diversas acciones que el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno impulsa para sustituir importaciones. A  dicho encuentro  participó como representante de CAFARA,  el Presidente de la Institución,  Juan Carlos Mariño.   

  Por este motivo, el 23 de febrero último y en sede de esa Secretaría, el mencionado funcionario presidió una reunión en la cual en una primera etapa se analizó la sustitución de importaciones para tractores y cosechadoras, en los siguientes rubros: Estructuras de chapa cortada a laser, doblada y soldada .Tubos doblados. Piezas de fundición de hierro gris/nodular (Contra Pesos de Ruedas, soporte contrapesos, piezas para motores).Piezas de Aluminio fundido. Mecanizadores de piezas (Fundicion Gris / Aluminio).Asientos de operador para tractores. Mangueras hidráulicas. Llantas y cubiertas para tractores y cosechadoras. Piezas plásticas de resina y fibra. Montaje de conjuntos de chapa o estampados. Proveedores de sistemas de pintura. Baterías. Faros. Tornillería y Bulonería. Motores de Arranque. Cañerías de Inyección.

 La CGE promovió la asistencia de 80 empresas pymes dedicadas a estos rubros e interesadas en esta importante oportunidad que se presenta con la tradicional firma de tractores y cosechadoras.

  El titular de la Confederación General Económica, Guilllermo Gómez Galizia, manifestó al término del encuentro  que medidas como éstas y que se propician desde la Secretaría de Comercio Interior para proteger e incentivar el desarrollo de las empresas nacionales, constituyen la médula del actual  modelo de crecimiento e inclusión.

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');