Asamblea General Ordinaria. Día 09-11-10

El día 09-11 se celebró en la sede de CAFARA la Asamblea General Ordinaria correspondiente a la aprobación del balance de fecha de cierre 31-05-10 -Ejercicio 105- La Asamblea comenzó a las  21hrs y estuvieron presentes los socios Sres Osvaldo Franzetti, Jorge Baratto,    Carlos Martinez, Hugo Saidón,    Juan Carlos Mariño, Francisco Minniti, Jorge Fiorellino,  Sra Beatriz de Tortorella y Sergio Raúl Angiolli,  como así también participó el   asesor contable de la entidad:   Dr Mariano Vilanova. Presidió la sesión Sr. Juan Carlos Mariño,  Presidente de CAFARA, quien dio  lectura a la  orden de Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio Nº 105 del  cierre de balance al 31-05-10.

El Presidente   presentó el primer punto a tratar: 1º) La Designación de dos socios para firmar el acta y sobre este punto fueron elegidos,  los Sres Socios: Jorge Fiorellino y Francisco Minniti.  En cuanto al punto Nº2): Consideración de la Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e inventario General de Bienes Muebles e Inmuebles del Ejercicio Nº: 105 al  31 de mayo de 2010  y habiendo sido entregado a los asistentes la  Memoria, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Inventario General de Bienes  Muebles e Inmuebles del  ejercicio cerrado el 31 de Mayo de 2010, la Secretaria,  dio lectura a la Memoria del balance,  posteriormente los socios presentes aprobaron  el  balance por unanimidad.   Por último, el tercer  punto que ponía  a consideración de la Asamblea lo actuado por la Comisión Directiva   en dicho  ejercicio, la Asamblea aprobó y ratificó este último item

Finalizada la Asamblea Juan Carlos Mariño agradeció a los presentes y a la Comisión Directiva por la labor cumplida en dicho período.  La Asamblea finalizó a las 22hrs.

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.