Automechanika Argentina

Automechanicka Argentina

Exposición Sudamericana Comercial e Internacional desde el Diseño al Mantenimiento y Reciclaje Automotriz.

Automechanika Argentina se realizará del 17 al 20 de Noviembre de 2010 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. La Exposición Sudamericana Comercial e Internacional desde el Diseño al Mantenimiento y Reciclaje Automotriz ocupará

una superficie de 40.000m² donde más de 500 expositores exhibirán sus productos y se estima la visita de 42.000 profesionales y empresarios del sector.

Automechanicka ArgentinaArgentina – Un centro comercial en Sudamérica

Argentina es miembro del Mercosur y uno de los bloques económicos que más ha crecido en los últimos años ya que ofrece un mercado que tiene claros proyectos de inversión para los próximos meses.
Este desarrollo ha determinado una presencia creciente en mercados tales como Estados Unidos, Francia, México y Uruguay. 
Argentina es en Sudamérica un punto de referencia para los países de la región y para el mundo. En este momento, la mayoría de las empresas del sector autopartista argentino poseen certificados de calidad y son reconocidas por el mercado internacional.

Automechanicka Argentina

El lugar indicado – La Rural Predio Ferial
Este predio cuenta con la más alta tecnología para un excelente desarrollo del evento. Su ubicación estratégica y su amplio espacio para estacionamiento permiten un acceso ideal tanto para visitantes como para expositores.

Para más información dirijirse al siguiente sitio web: http://www.automechanika.com.ar/

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');