Avanza la campaña de los escribanos por “cuidar lo tuyo”

La Campaña de Servicio y Orientación a la Comunidad se extenderá hasta fin de mes. Recorre semanalmente los distintos barrios de la Ciudad. Los notarios reciben a los vecinos para asesorarlos sobre las dificultades con la escrituración de sus bienes, donaciones, testamentos, poderes, autorizaciones para viaje

El viernes 5 de noviembre, 20 hs., María Volonté presenta "9 Vidas" en el Club Gimnasia y Esgrima en Villa del Parque, Tinogasta 3455m en un actividad libre y gratuita, como parte de la Campaña de Servicio y Orientación a la Comunidad "Cuidá lo tuyo" (www.cuidalotuyo.org), del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.

Con este espectáculo la institución da comienzo a las asesorías que se realizarán los sábados 6 y 13 de noviembre, de 10 a 13 hs, en el Círculo Villa Devoto, ubicado en la calle Pedro Morán 4151, en Villa Devoto. La asesoría luego visitará Villa Urquiza, con encuentros los sábados 20 y 27, a la misma hora, en la Biblioteca Popular Sarmiento, en Bucarelli 2583.

En estas asesorías, los vecinos también pueden realizar en forma gratuita el trámite de afectación de su vivienda al régimen de Bien de Familia, que protege esos inmuebles haciéndolos inembargables.

Al exponer los alcances de la iniciativa, el presidente del Colegio de Escribanos de la Ciudad, Carlos D´Alessio, destacó que "el objetivo fundamental de esta actividad es facilitar el acceso masivo de la comunidad al conocimiento de sus derechos y de todos los instrumentos jurídicos adecuados para prevenir complicaciones y cuidar su patrimonio".

Fuente infobae

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');