Beneficios Socios CAFARA: Programa de Capacitación anual. Seminario de Estrategias de Fidelización y relaciones con el cliente. Mes de abril . Días 05 -12 respectivamente. Horario: 20hrs .

Estimado Socio, CAFARA informa que se encuentra abierta la inscripción al  Seminario de "Estrategias de Fidelización de clientes"  desarrollado por el área de capacitaciones de la Cámara de la Mediana Empresa –CAME- .El ciclo de capacitaciones tiene como objetivos brindar las herramientas teórico – prácticas para la gestión de un negocio rentable, como así también adquirir conocimientos  en lo que refiere al conjunto de prácticas que vienen desarrollando las empresas exitosas y son viables de aplicar  en la dinámica de las Pymes y Minipymes.

Seminario:  Estrategias de Fidelización y relaciones con el cliente.

Mes  Abril

Días: Martes 05 y 12  

Horario:  20hrs  

Docente:  Lic Fernando Etzemberger

Contenidos del Seminario de Estrategias  Fidelización y Relaciones con Clientes
 
Síntesis y Objetivos
 •        Sensibilizar acerca del valor del cliente y de la información valiosa que el mismo trae consigo para explotar nuevas oportunidades de negocios.
 •        Mostrar los beneficios efectivos de implementar actividades sencillas y efectivas para establecer vínculos sistemáticos con los clientes.
 •        Proveer información sobre cómo implementar prácticamente un modelo de relacionamiento a la medida de la organización.
 •        Dejar instalado el concepto de fidelización del cliente y sus beneficios.
 

Metodología
 Altamente participativo, muy dinámico y con teoría aplicada a la práctica en forma muy concreta. Role Play y diseño de plan de acción son herramientas que se usarán frecuentemente. El tiempo del seminario se reparte a partes iguales en presentar con tenido teórico y en realizar trabajos prácticos por parte de los participantes.
  Duración
 
 El seminario constará de dos sesiones de cuatro horas cada una.
 Programa
 
 Día 1
 Contenido teórico:
 1) El cliente como un proyecto de inversión
* El valor del cliente: más vale mantenerlo que buscarlo
* Cuánto vale un cliente: Su valor presente de sus compras futuras
  2) Qué aprecia el cliente?
 *La voz del cliente y técnicas para conocerla. Herramientas CRM
* Variables técnicas y emocionales que influencian su compra
* Cuál es nuestra capacidad para satisfacer estas variables?
 
Contenido práctico: desarrollo de trabajos en equipo para implementar estas ideas en la acción
 
 Día 2
 Contenido teórico:
 1) Cómo agregar más capacidad de satisfacer al cliente:
 * El servicio, los procesos y el lazo emocional
* Elección de estrategias posibles
* Medición de resultados
 2) Del conocimiento a la acción:
 * Implementar herramientas para escuchar la voz del cliente
* Diseñar acciones que mejoren la capacidad actual
* Diseñar la manera de evaluar resultados
* Implementar
 Contenido práctico: desarrollo de trabajos en equipo para implementar estas ideas en la acción

Datos de inscripción: Vía Mail o telefónica

 

 

Nombre y Apellido

Razón Social

Teléfono y  Email


Contacto CAFARA

Email: secretaria@cafara.org.ar

           info@cafara.org.ar

TE: 011 4372 6309 /8876



Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

2 Respuestas to “Beneficios Socios CAFARA: Programa de Capacitación anual. Seminario de Estrategias de Fidelización y relaciones con el cliente. Mes de abril . Días 05 -12 respectivamente. Horario: 20hrs .”

  1. Consulta dice:

    Buenos Días!
    Mi nombre es Fernando Etzensberger y soy la persona que coordinará el seminario de "Fidelización de clientes" los días 5 y 12 de marzo en su sede.
    Quisiera consultarles cómo y cuando necesitan que les envíe el material del participante de este seminario, asi me organizo para hacérselos llegar.
    Quedo a la espera de su respuesta y les envío mis saludos cordiales,
    Fernando Etzensberger
    Nota: Me parece que mi apellido les llegó mal escrito, por lo que leo en la convocatoria a sus socios.

  2. Fernando Etzensberger dice:

    Buenos Días!
    Disculpas! En mi mensaje enviado recién escribí marzo, cuando debería haber escrito abril como mes del seminario mencionado.
    Saludos cordiales,
    Fernando

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');