BIEL Light + Building Buenos Aires 2013 Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica La Rural Predio Ferial, Buenos Aires, Argentina 5 – 9 Noviembre, 2013

BIEL Light + Building Buenos Aires 2013 ofrece posibilidades de negocios y capacitación a expositores y visitantes

BIEL Light + Building 2013 es un generador de negocios para el sector porque amplía los contactos comerciales y promociona nuevos productos y servicios. Como los resultados de un evento se comprueban en la satisfacción de sus protagonistas, algunos expositores opinan sobre las posibilidades de proyección internacional y fidelización de clientes que ofrece la muestra.
Para el Sr. Carlos Corbella, Responsable del Departamento de Exportaciones de ELT Argentina – empresa líder en el mercado local de equipos auxiliares para iluminación –, la exposición permite reunir a todo el sector en un solo lugar y, en su caso particular, señala que al abastecer a “15 países del continente, resulta muy provechosa la participación porque podemos invitar a nuestros clientes, mostrarles nuestra planta y así minimizar los viajes al exterior”. Por eso, también destaca la importancia de la realización de la Ronda de Negocios como un espacio para concretar negocios con empresarios de toda Sudamérica y Centroamérica. (2011: participaron compradores de Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y República Dominicana)
Asimismo, el Sr. Derrick A. Christensen, Presidente de Exel-Mixdeal – empresa especializada en el área de componentes para uso en iluminación y electricidad – señaló que “hace muchos años que participamos de la exposición y siempre la experiencia ha sido exitosa, más allá de los cambios en la economía del país”.

Según las encuestas realizadas en 2011: – El 98% de los visitantes quedó satisfecho con los productos y servicios presentados; – Más del 90% de los profesionales indicó que asistiría a la próxima edición de la bienal; – El 56% de los visitantes ejerce un rol determinante en las decisiones compra; – Más del 95% de los expositores quedó conforme con la calidad y cantidad de público contactado. La Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica espera la participación de más de 350 empresas expositoras y 33.000 visitantes profesionales. BIEL Light + Building Buenos Aires se realizará del 5 al 9 de noviembre de 2013 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires en conjunto con Seguriexpo Buenos Aires.

Contacto comercial: Fabián Natalini, Gerente de Proyecto
fabian.natalini@argentina.messefrankfurt.com

Alberto Gerloff, Ejecutivo de Cuentas
alberto.gerloff@argentina.messefrankfurt.com

Para más información: www.biel.com.ar Evento exclusivo para profesionales, usuarios y empresarios del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.
Información adicional sobre CADIEEL CADIEEL, Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas representa y defiende los intereses de más de 3.200 empresas de la industria electro-electrónica que emplean cerca de 40 mil personas de alta calificación técnica y exportan a más de 60 países en los cinco continentes. Las industrias representadas por CADIEEL son los principales motores del progreso tecnológico del país porque sus productos constituyen tecnologías transversales que determinan el ritmo de innovación y crecimiento de la economía. Encontrará más información en: www.cadieel.org.ar Información adicional sobre Messe Frankfurt Con un volumen de negocio de 538* millones de euros y 1.891* empleados, Messe Frankfurt es la mayor empresa ferial de Alemania. El grupo posee una red global formada por 28 filiales y alrededor de 50 Sales Partners internacionales. De este modo, Messe Frankfurt se encuentra presente para sus clientes en más de 150 países. En más de 30 emplazamientos de todo el mundo se celebran eventos «made by Messe Frankfurt». En el año 2012 Messe Frankfurt organizó 109* ferias, de las cuales más de la mitad tuvieron lugar en el extranjero. En los 578.000 metros cuadrados de recinto ferial de Messe Frankfurt existen actualmente diez pabellones y un centro de congresos anexo. La empresa está en manos del sector público, los socios son la ciudad de Fráncfort, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento. Encontrará más información en: www.messefrankfurt.com * Cifras preliminares (2012). Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina Messe Frankfurt Argentina tiene sus inicios en el año 1990 cuando Indexport S.A. era una empresa de servicios, especializada en el acceso a mercados. A partir del año 2003, y con la compra de acciones por parte de la firma alemana Messe Frankfurt GmbH, Indexport S.A. pasó a ser Indexport Messe Frankfurt S.A., convirtiéndose en la filial argentina de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a
su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye: Automechanika Argentina, BIEL Light + Building, ExpoFerretera, Intersec Buenos Aires, Seguriexpo Buenos Aires, Tecno Fidta y numerosos congresos.


Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');