CADIEEL llevará a tecnología argentina a Venezuela y Ecuador

La misión comercial del sector electro-electrónico y luminotécnico será del 23 al 27 de mayo. La inscripción cierra el jueves 28 de abril.

CADIEEL junto al Programa de Apoyo al Comercio Exterior de la Cancillería y a través de las embajadas en Venezuela y Ecuador, organizan un viaje de promoción comercial sectorial en el que se desarrollarán entrevistas de negocios preestablecidas con potenciales contrapartes.

Esta misión está organizada en dos etapas: la primera tendrá como destino la capital venezolana y se desarrollará el 23 y 24 de mayo para, posteriormente, partir rumbo a Quito, ciudad en la que se permanecerá el 26 y 27 de ese mes.

Las empresas que deseen inscribirse deben comunicarse al (54 11) 4322 0651 interno 210 o a comex@cadieel.org.ar antes del jueves 28 de abril.

Esta será la primera ocasión en que CADIEEL visitará estos mercados que ofrecen grandes perspectivas de negocios para las empresas argentinas y que se destacan por haber mantenido -aún en el marco de la crisis económica global- importantes indicadores de crecimiento económico.

En ese sentido, Argentina exportó a Venezuela durante 2010 productos por casi 1.300 millones de dólares y se ubica en el octavo lugar entre los proveedores de ese país. En tanto, nuestro país se perfila como uno de los socios comerciales más importantes de Ecuador país en el que las importaciones de origen argentino representan alrededor del 5% del total de sus compras al exterior en el marco de una tendencia creciente de intercambio.
   

CADIEEL. Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas, Luminotécnicas,
Telecomunicaciones, Informática y Control Automático.
Avda. Córdoba 950 – 4º piso Ciudad de Buenos Aires
(54 11) 4322-0651 int. 207

http://www.cadieel.org.ar

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');