CAFARA en Automechanika

Exposición Sudamericana Comercial e Internacional desde el Diseño al Mantenimiento y Reciclaje Automotriz

CAFARA participará en Automechanika.

Visite el Stand CAFARA: Stand   5G. Hall Nº9 .

CAFARA participará con  stand en Automechanika, en esta oportunidad visitando el stand de CAFARA podrá  interiorizarse de las últimas novedades de ExpoFerretera 2011, novedades de cursos de capacitación, acceder al último número de la Revista Ferreteros y noticias del sector.   

Exposición Sudamericana Comercial e Internacional desde el Diseño al Mantenimiento y Reciclaje Automotriz

Información general

17 al 20 de Noviembre de 2010
Buenos Aires, Argentina
La Rural Predio Ferial

Horarios
Miércoles a Viernes de 14 a 21 hs.
Sábado de 10 a 20 hs.

La Exposición Sudamericana Comercial e Internacional desde el Diseño al Mantenimiento y Reciclaje Automotriz ocupará una superficie de 40.000m² donde más de 500 expositores exhibirán sus productos y se estima la visita de 42.000 profesionales y empresarios del sector.

 Automechanika en el mundo

Exposición Internacional Líder de la Industria Automotriz

Automechanika es el punto de reunión líder para el sector automotriz. Como la exposición internacional más destacada para el mercado de la industria de autopartes, Automechanika pone en un lugar destacado las innovaciones y soluciones para el área de repuestos, sistemas, tuning, equipos para talleres mecánicos, carrocerías y pintura, lavaderos de autos, tecnología y gestión además de los más novedosos servicios.

Automechanika es una de las marcas más exitosas de Messe Frankfurt y tiene una presencia mundial. Con una red de 14 eventos internacionales, ofrece a los expositores el acceso a nuevos mercados y propicia contactos con visitantes nacionales y regionales.

 




Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');