CAFARA estuvo presente en el almuerzo del Banco Credicoop

 

El día Martes 29 de marzo, el banco Credicoop realizó en el Predio de la Rural un almuerzo con sus clientes en el que estuvo presente un representante de CAFARA.  

 

En el marco de la exposición de EMAQH, el Banco Credicoop invitó a los expositores -clientes de la entidad a un almuerzo en el que participaron empresarios, directivos del Banco Credicoop y  Elva Franco como  representante de CAFARA. 

En el evento se pusieron a consideración diversos temas del panorama político – económico y financiero, como así también por parte de los empresarios  se plantearon inquietudes  con respecto al acceso al crédito para las   Pymes , comercios y  a la vivienda.        


Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');