CAFARA participará de la 58 Convención Anual de la Cámara de la Construcción

La Cámara Argentina de la Construcción informó  la realización de su 58º Convención Anual que se desarrollará el 23 de noviembre en Hotel Sheraton Buenos Aires, del barrio de Retiro, y a la que ha sido invitada la Señora Presidenta de la Nación, Doctora Cristina Fernández de Kirchner y miembros del Gabinete Nacional.

Miembros de la Comisión Directiva de CAFARA participarán  de la convención. La reunión empresaria tendrá la disertación de destacadas figuras del ámbito nacional e internacional tales como el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Arquitecto Julio De Vido, el Ministro de Economía de la Nación, Licenciado Amado Boudou, el Premio Nobel de Economía, Paul Krugman, secretarios de estado, gobernadores, funcionarios municipales, empresarios sectoriales y de otros ámbitos.

La tradicional Convención se desarrollará bajo el lema “Infraestructura y vivienda para la Argentina Bicentenaria”.

Algunos de los temas serán “ El rol de la infraestructura en el desarrollo nacional”; “La situación económica: diagnóstico y perspectivas”; “Infraestructura y vivienda: herramientas para el desarrollo regional”; “Acceso a la vivienda de los sectores medios”; “Análisis de la evolución de la crisis global y sus consecuencias en la región”.

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');