Renovó autoridades La Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas, Luminotécnicas, Telecomunicaciones, Informática y Control Automático- CADIEEL-.

Ramiro Prodan fue reelegido como presidente de CADIEEL –Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas, Luminotécnicas, Telecomunicaciones, Informática y Control Automático – tras la Asamblea Ordinaria de Socios en la que, además, se renovó la titularidad de las Comisiones de Trabajo y la mitad de los miembros de la Comisión Directiva de la entidad

Prodan es titular de ELT Argentina, empresa que se dedica a la fabricación de balastos, y durante sus gestiones al frente de CADIEEL la cámara registró un fuerte crecimiento al triplicarse la cantidad de empresas asociadas, la construcción de su nueva sede social y al encarar una política de posicionamiento que le permitió consolidarse como un referente de la actividad industrial y empresaria.

El dirigente empresario destacó que el objetivo principal de su nuevo mandato será que CADIEEL aumente su peso político. Además, remarcó que la entidad trabajará no sólo en la defensa de la industria nacional sino que profundizará su política de competitividad sectorial para sustituir importaciones y aumentar las exportaciones de sus asociados.

“Trabajamos para que CADIEEL adquiera cada vez mayor relevancia política, económica y social”, destacó al tiempo que puso de relieve que continuarán con sus líneas de trabajo para la “toma de conciencia” de temas como la seguridad de las instalaciones eléctricas y el uso racional y eficiente de la energía, concluyó.

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');