Capacitaciones CAFARA: Mes de Julio. Programación Neurolingûistica -PNL- aplicado para empresas. Días 4 y 11

CAFARA informa que se encuentra abierta la inscripción al Seminario de "Programación Neurolingûística" PNL desarrollado por el área de capacitaciones de la Cámara de la Mediana Empresa –CAME- . 

Los Seminarios se pueden realizar en forma independiente a la propuesta integral del Programa de Capacitación  de CAFARA. Los cursos están dirigidos a dueños, gerentes, responsables de comercios  o pequeñas empresas y emprendedores.   El seminario no es arancelado.

¿Qué es la programación Neurolingûísitica PNL?

  A través de este sistema, se logra resultados eficaces, tales como: automotivarse y motivar, perder los miedos, generar confianza en uno mismo, relaciones interpersonales armónicas, mejora en las relaciones personales, dejar malos hábitos o vicios, y hasta curar algunas enfermedades. Claro que en nuestro caso lo podemos utilizar con foco en la identificación de perfiles de clientes con distintos grados de representación perceptiva (visuales, auditivos y kinésicos) para ser más eficientes en las interrelaciones comerciales, sobre todo cuando éstas son conflictivas.

 ¿Para qué nos sirve la técnica de PNL en nuestro ámbito profesional  ?   

 Esta disciplina nos provee herramientas prácticas para el desarrollo de estados de excelencia personal, facilita la comprensión de los procesos mentales, la flexibilidad del comportamiento y el pensamiento estratégico. La PNL se ha difundido por el mundo entero para la preparación de gerentes y recursos humanos para lograr adaptarse al contexto social cambiante, dirigir grupos de personas, creando situaciones propicias para que sus empleados puedan desarrollar todo su potencial. Actualmente es una de las técnicas más utilizadas para mejorar y optimizar las relaciones comerciales.

 

 Programa

La Programación Neungüística surge gracias a las investigaciones de dos jóvenes estadounidenses: Richard Bandler (informático) y John Grinder (psicólogo y lingüista), quienes querían indagar por qué los tratamientos de los tres terapeutas de gran éxito en Estados Unidos (Virginia Satir, Eric Erickson y Fritz Perls) alcanzaban mayor eficacia que el de sus colegas.

 Después de sus largas investigaciones, apoyándose en la observación sistemática, llegaron a la conclusión de que el procedimiento que empleaban con excelente resultado era la utilización de un patrón de comunicación muy particular.

 

Basándose en los datos obtenidos a través de todas sus investigaciones, Bandler y Grinder elaboraron el sistema que hoy día es utilizado como sistema genérico de aprendizaje o como terapia: PNL.

  1 Qué es la PNL y cómo funciona

 2 Conducta no verbal

 3 Mensaje y metamensaje

 4 Mapas mentales / modelos mentales

 5 Los sentidos

 6 Acceso ocular

 7 Autoprogramación / anclajes

 8 Rapport y sincronización

  Los cursos se realizarán en la sede de CAFARA. Lavalle 1646.3 A 

 Mes Julio: Días Miércoles 4 y 11

Horario:20hrs

 Datos de Inscripción:

 Razón Social

Nombre y Apellido

Teléfono – Email

Contacto CAFARA

Teléfono: 011 4372 6309 /8876

Email:   info@cafara.org.ar

 

 

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');