Comunicado de la Asociación de Propietarios de Ferreterías, Bazares y afines de La Plata y zona.- FEYBA-. Tema instalación de SODIMAC

Grandes Superficies. Provincia de Buenos Aires El día 27 de febrero   en horas de la noche se realizó  en la sede de Asociación de Propietarios de Ferreterías, Bazares y afines de La Plata y zona, FEYBA,   una reunión que fue conducida por su Presidente Pablo Perique  a la que concurrieron las Cámaras, Asociaciones y Federaciones de la Región, y en la que estuvieron presentes los diputados provinciales Gonzalo Atanasoff y Sergio Panella  y los Concejales por La Plata Poli Triten y José Arteaga, el Secretario de Producción y empleo de la Municipalidad de La Plata, Hugo  Marsico En representación del  señor Intendente Dr. Pablo Bruera  lo hizo el Secretario de Gestión Pública del Municipio, Licenciado Enrique Zette, quién luego de distintas preguntas realizadas por los presentes expresó que la obra en cuestión ha sido clausurada, así como también que el expediente en cuestión  retornó a foja cero y que no existen posibilidades ni factibilidad alguna para su continuación, noticia esta que fue muy bien recibida por todo el auditorio.

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.