Comunicado de la Cámara de Ferreterías de Rosario -CAFAROS-. Asamblea Extraordinaria 14-08

La Cámara  de Ferreterías y afines de Rosario  que se encuentra en etapa formación y    con apoyo de la Asociación Empresaria de ROSARIO convocan a todos los ferreteros  y afines del sector a la Asamblea Extraordinaria, que dará formalmente  origen  a CAFAROS.

La Cámara de Ferreterías y afines de ROSARIO realizará la Asamblea Extraordinaria,    el día 14 de agosto de 2013,  a las 20 hrs en la Sede de la Asociación Empresaria -calle España 848-  Rosario.

Esta convocatoria se encuentra  abierta a todos los colegas de la ciudad de ROSARIO y de toda la región.  Participar de la misma  les dará el derecho a ser parte de la CAFAROS y estar amparado por esta entidad , además de contar con los  beneficios como socio de la institución.

Los invitamos a ser miembros de la Asociación y a asistir  a esta histórica Asamblea.

Desde ya contamos con su presencia, y con  solo su  participación serán reconocido como  socio de  CAFAROS.

ATTE

(Sergio R. Angiulli Ferretería) Sergio Angiulli

Osvaldo Bernardes (Arroyito Maquinarias)

Natalio Rapaport  (Junín Ferretera)

Eduardo Dimelfi (Charly Park)

Silvia Zonta (Ferretería Punta Azul)

Esteban Giacosa  (Ferretería Corrientes)

Roberto Calzabara (Herrajes Calzabara)

Rodolfo Rapaport  (Junín Ferretera)

Santiago Prigerman (Ferretería Barra)

Lázaro Rivera  (Ferretería Kivu)

Marcelo Lozano (Ferretería El Huracán)

Oscar Gnagnarello  (Ferretería El Huracán )

Daina Teiszerski  (Ferretería Punta Azul)

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.