Comunicado de la Cámara de Ferreterías de Rosario -CAFAROS-: Invitación a la reunión mensual de MECONAFE

El próximo sábado 27 de julio, CAFAROS (Cámara de Ferretería y Afines de Rosario) tendrá el honor de recibir en nuestra ciudad a Mesa Coordinadora Nacional Ferretera -MECONAFE-  con el fin de efectuar la reunión mensual de la misma y de recibir el apoyo de todas las Cámaras que conforman dicha unión a nuestra institución Rosarina que está dando sus primeros pasos en vida.

 La reunión tendrá comienzo a las 18 horas, en la Asociación Empresaria de Rosario (España 848), ya que CAFAROS forma parte de dicho Organismo Madre.

Asistirán a la reunión, los miembros de las siguientes Cámaras: CAFARA, de la Ciudad de Buenos Aires, FEYBA, de la ciudad de La Plata, CAFAMAR, de la ciudad de Mar del Plata y ASOFEPIN,de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Invitamos a las demás Cámaras de Ferreterías  del país y a sus asociados a unirse a MECONAFE como también a  participar de este encuentro. Para contar con mayor  información,  pueden comunicarse telefónicamente al nº: (011) 4372-6309 sede CAFARA, (0341) 431-0655 Rosario o a cualquier entidad participante.

Desde ya el grupo Rosarino, que en esta oportunidad será anfitrión del encuentro,agradece  al Sr. Presidente de MECONAFE, Gustavo Ares, y toda la comisión, por haber elegido nuestra ciudad para realizar el encuentro.  .

                                                                                                                   CAFAROS


                                                                                                 Cámara de Ferreterías y Afines de Rosario.

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');