Concurso Literario. Organizado por la Cámara de la Mediana Empresa -CAME-

1º FORO DE EMPRESARIAS PYMES EN EL MUNDO DE LAS LETRA
 Bases del Concurso Literario.

Participantes:
podrán participar escritoras/es mayores de 18 años argentinos nativos o nacionalizados y pertenecientes a países limítrofes.

El tema y la técnica literaria de las obras serán libres en dos categorías:
Géneros: Poesía – Narrativa
Tema: Historias de vida de la Mujer Empresaria
Las obras serán originales e inéditas, cada participante podrá participar en un solo género con una sola obra del género elegido.

 Presentación:
 1 –  Podrá participar con una Historia de “Vida de Mujer Empresaria” que no supere las 3 carillas en hoja A4, tamaño de letra 12 fuente Times New Roman, interlineado 1,5.
Los poemas (en conjunto) no deberán superar las 3 carillas con el tamaño de letra y fuente antes mencionados.
 2 – Las obras serán firmadas con seudónimo y presentadas por triplicado escritas en una sola cara del papel.
 3 – Dentro del sobre en el que se envíen los textos a concursar deberá colocarse un segundo sobre más pequeño ( plica ) en el que figurarán nombre y apellido del autor, número de documento de identidad, domicilio, código postal, país, teléfono y correo electrónico. En el frente de ese sobre se escribirá el seudónimo, título de la obra y categoría (poesía o narrativa).
 4-Los trabajos presentados no serán devueltos. Se aconseja a los concursantes que antes de enviar sus textos, los registren en el Registro de la Propiedad Intelectual.
 5- Se establece como fecha tope de recepción de los trabajos el 31 de Mayo de 2011; en caso de llegar por correo se tendrá en cuanta la fecha del sello postal.
 6 – Las obras deben enviarse o llevar en mano a: Florida 15 3 º Piso Capital Federal C.P 1005.-

Jurado:
 7 – El jurado estará conformado por distintas personalidades vinculadas a las letras y sus nombres se darán a conocer en el acto de premiación. Su fallo será inapelable.
 
Premios:

 8-Se  otorgarán 3 premios por categoría:  un primer premio y 2 menciones especiales en cada género, más un premio sorpresa que se divulgará en el mes de Diciembre de 2011 donde se entregarán también los premios correspondientes  a los tres Foros de Letras que se realizarán en todo el país.
 9 – El resultado del concurso se dará a conocer a través de la página web:
www.came.org.ar   
 10 – Ante cualquier duda relativa a las  presentes bases dirigirse a los e-mails: schinocca@came.org.ar   o laura@came.org.ar  o aemanuel@fecoba.org.ar destacando en el Asunto: “CONCURSO LITERARIO” .
 

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');