Convocatoria para constituir la Comisión Directiva de la Cámara de Rosario

Estimado colega ferretero:

                                              Con el objetivo de elegir las autoridades que conformarán la comisión directiva de la Cámara de Ferreteros De Rosario y su Región, los convoco al acto eleccionario, que se realizará el día  20 de marzo de 2013, a las 20.30 hs, en calle Sarmiento 333. 

Es de vital importancia contar con su participación, dentro o fuera de la comisión directiva, ya que resurgiendo nuevamente la Cámara podremos ejercer y hacer valer nuestros derechos,  exigiendo ante las autoridades Municipales, Provinciales y/o Nacionales, la solución a problemáticas tales como:

  • No permitir la instalación de nuevas Grandes Superficies en nuestra Región.

  • Solicitar conjuntamente con MECONAFE una entrevista con el Secretario de Comercio Exterior, con el firme objetivo de peticionarle  que permita ingresar al país mercadería de nuestro rubro  que no se produzcan en nuestro país.

  • Solicitar  a las autoridades del SEDRONAR  que analicen la situación de las ferreterías en particular  en cuanto a los requerimientos y montos de empadronamiento en dicha Secretaria.

·         Requerir a las entidades que operan o administran tarjetas de crédito, la baja de los coeficientes sugiriendo que resulten  similares a los conquistados por supermercados, estaciones de servicio y otros rubros.

·          

                               Los puntos enumerados en este momento resultan los más importante y urgentes de tratar  pero a estos les siguen  otros temas  que una Cámara puede trabajar en pos de lograr beneficios para el sector.

                                A modo de información la Cámara de Ferreteros y Bazares de la Ciudad de La Plata, logró que el gobierno de dicha ciudad no permitiese a Sodimac, el avance de la construcción de su gigantesco local comercial y su posterior instalación, gestión que sin el reclamo activo de dicha institución (FEYBA), seguramente en poco tiempo muchos comerciantes tendrían que haber cerrado sus puertas por  no poder competir con un gigante que no comercializa bajo las mismas pautas comerciales que los comercios chicos.

                                Por lo expuesto lo invito a ser parte del gremio ferretero, quedando sumamente agradecido por contarlo y aprovecho esta oportunidad para saludarle no solo en mi nombre, sino también en nombre de la MECONAFE (Mesa Coordinadora Nacional Ferretera).

 

 

                                                                                           SERGIO RAÚL ANGIULLI

                                                                                            Delegado MECONAFE 

                                                                                                 ROSARIO. 

 

 

Contacto:    Sergio Raúl Angiulli

                    Bv. 27 de Febrero 5298 Rosario.

                    Tel: 0341 4310655///156-487591

                    sergioangiulliferreteria@yahoo.com.ar


 


Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');