Cooperación y Solidaridad. Evento realizado el día 28-06 en la Sede de Feyba

El día 28-06 se realizó en la sede de Feyba, La Plata el encuentro de MECONAFE  denominado   "Cooperación y Solidaridad".

El encuentro fue organizado  con el objetivo de destacar las acciones de Cooperación y Solidaridad de Feyba y los Distribuidores y Proveedores de Ferreterías a los afectados  por la  catástrofe climática sufrida en la Ciudad de La Plata el día 2 de abril y como consecuencia  muchos de los comercios de ferreterías  fueron afectados en distintas escalas.

Ante dicha grave situación, muchos proveedores y distribuidores de la zona de Capital Federal y Gran Buenos Aires se pusieron a disposición de los damnificados .   También Feyba de acuerdo a su disponibilidad y estructura  puso en práctica el otorgamiento de préstamos sin interés a socios involucrados que lo requerían.  

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');