Crean la Dirección Nacional de Registro de Dominios de Internet

El Gobierno creó la Dirección Nacional de Registro de Dominios de Internet, que funcionará en el ámbito de la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación y estará a cargo de Gustavo Guillermo Justich.

Así se estableció mediante  El Decreto 189 publicado en el día de hoy en el Boletín Oficial. La Dirección tendrá a su cargo administrar el dominio a nivel superior argentina. ar, además del registro de nombres de sitios de internet de las personas físicas y jurídicas 

También será responsable de la resolución de conflictos que surjan en la registración y respecto a la titularidad de los dominios de Internet y de la publicidad oficial del registro y renovación de nombres de dominio de Internet y de sus titulares, entre otros objetivos.

El decreto lleva las firmas de la presidenta Cristina Fernández; del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; y del ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Fuente Infobae

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');