Cuento breve Espacio de Lectura Pública en el V Encuentro sobre Experiencias y Escritura en la Cultura de Consumo (Edición 2012) – 30 y 31 de octubre de 2012.

 Nos complace comunicar que se encuentra abierta la recepción de cuentos breves que serán seleccionados para su lectura pública en un segmento especialmente dedicado a dicha actividad, en el marco del V Encuentro sobre Experiencias y Escritura en la Cultura de Consumo (Edición 2012), organizado por el Colectivo Cultural Middlebrow y por la SEUBE, de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA).

 Dicho encuentro se llevará a cabo en la Biblioteca Nacional, el 30 y el 31 de octubre de 2012, de 14 a 22 horas. Dirección Agûero 2502 CABA

Este certamen no ofrece premios, ni menciones, ni futuras publicaciones: se limita a una selección de textos para conformar un bloque de lectura pública.



Bases:

1.- Puede participar cualquier persona, independientemente de su nacionalidad y origen, que domine el idioma español.

2.- Cada persona podrá enviar hasta tres (3) cuentos breves, escritos en castellano. Se deberá enviar un mensaje por cada cuento presentado. En cada mensaje se adjuntarán dos archivos: uno con el cuento, nombre y/o seudónimo del autor, y otro archivo con los datos personales: nombre y apellido, DNI, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y medio por el cual han conocido la convocatoria.

3.- Los textos deberán tener una extensión que variará entre trescientas cincuenta (350) palabras como mínimo y cuatrocientas cincuenta (450) como máximo, escritos a espacio simple, en letra Times New Roman, tamaño doce. El tema es libre.

4.- Los organizadores se reservan el derecho de descartar todos aquellos cuentos que utilicen un lenguaje que se considere ofensivo y/o discriminatorio.

5.- Cada participante responde por la autoría y originalidad del cuento breve presentado, dejando a los organizadores indemnes frente a cualquier reclamación que puedan efectuar terceras personas.

6.- Los textos deberán ser enviados por correo electrónico a la dirección cuentobreveyconsumo@hotmail.com. El jurado remitirá el acuse de recibo correspondiente.

7.- El período de recepción de los cuentos se extiende desde el 1 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2012 inclusive.

8.- Sólo en el caso de que su(s) cuento(s) se haya(n) seleccionado para la lectura pública, se contactará a los autores vía correo electrónico; no en el caso de que no lo hayan sido. Asimismo, se comunicará a los autores la fecha y hora en que se leerán sus cuentos.

à El jurado se expedirá en el mes de octubre de 2012 y su fallo será inapelable.

à La participación de esta Convocatoria supone la aceptación de todas sus normas. Todas las incidencias no previstas en estas bases serán resueltas por los organizadores de la presente convocatoria.

 

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');