Desayuno de Coyuntura Económica: “Pensando la Economía y la Política en el 2011”

El Instituto PyME del Banco Ciudad lo invita a participar de la actualización del panorama económico y político a través del presente desayuno.
Los acontecimientos que se suscitan en el futuro cercano y producto de ser un año electoral, nos predispone para realizar un repaso de los posibles escenarios políticos y económicos que el empresario deberá tener en cuenta al momento de planificar el 2011 con el objetivo de maximizar sus oportunidades y evitar posibles amenazas que puedan surgir producto de las particularidades que enfrentaremos.

El encuentro tendrá lugar el día martes 5 de Octubre de 9 a 11:30 horas en el Auditorio Manuel Belgrano del Banco Ciudad, sito en Sarmiento 611 Piso 6º.

Los interesados deberán contactarse con el Instituto vía mail a institutopyme@bancociudad.com.ar. Enviar Nombre y Apellido, teléfono, Mail, CUIT/CUIL, Empresa, indicando en el asunto Desayuno de Coyuntura.
Actividad Gratuita. Vacantes limitadas

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');