Desde el lunes habrá controles fiscales en diversos centros turísticos bonaerenes

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) realizará operativos en varias ciudades, con 2 mil agentes afectados. También colocarán puestos móviles para realizar trámites

Como cada período vacacional, la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) iniciará el lunes próximo un operativo de control fiscal en la costa atlántica y diversos puntos turísticos de la provincia, se informó hoy.

De las acciones de fiscalización participarán 2 mil agentes, que tendrán a su cargo la realización de diversos tipos de controles y, además, atenderán los trámites que decidan efectuar los contribuyentes que estén de veraneo, según detalló el organismo oficial.

De este modo, el 3 de enero comenzará formalmente el operativo de verano "ARBA Cerca", que se extenderá hasta fines de febrero e incluirá tareas de fiscalización, controles de transporte de mercadería, detección de metros cuadrados sin declarar y notificación de deuda.

Por otra parte, en 300 bocas de atención ubicadas en diferentes localidades de la Provincia se podrán pagar los impuestos sin necesidad de tener la boleta, recordó ARBA, en un comunicado.

Las tareas integradas abarcarán los municipios de la costa provincial, incluyendo Mar del Plata, General Alvarado, Mar Chiquita, La Costa, General Madariaga, Pinamar, Villa Gesell, Necochea y Monte Hermoso. También habrá presencia en Maipú, Tordillo, Balcarce, Tandil, Lobería, San Cayetano y Tigre, entre otros.


Fuente: Télam

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');