El cronograma de cortes por el acto de la CGT

El gobierno porteño informó que a partir de las cero del viernes se procederá al corte total de la avenida 9 de Julio entre Moreno y avenida Belgrano, sin afectar bocacalles, con motivo del acto por el Día del Trabajador que realizará la CGT.
Mediante un comunicado se detalló que a partir de las 11 y hasta la finalización del acto se cortará totalmente la avenida 9 de Julio desde Moreno hacia avenida San Juan, sin afectar bocacalles, a excepción de la avenida Belgrano.

También a partir de las 11 y hasta la finalización del acto se procederá al corte total de Bernardo de Irigoyen y Lima, entre Belgrano y avenida San Juan. En tanto, se producirá el corte total de las transversales, en el momento de la realización del acto y hasta la finalización del mismo.

Se informó, además, que el tránsito que pretenda circular por las calles afectadas deberá desviarse por las transversales inmediatas anteriores a los cortes y retomar por las calles paralelas más próximas de igual sentido de circulación.

El gobierno porteño acordó con la CGT el no ingreso ni estacionamiento en el centro y microcentro de los micros que trasladen a los concurrentes al acto.

Los participantes del encuentro descenderán en Paseo Colón y San Juan, y los micros deberán estacionar en Costanera Sur (sobre avenida de los Italianos) y en la zona del hospital Garrahan en Parque Patricios.

Fuente Infobae

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');