El lunes 31-01 vence el plazo para presentar la declaración jurada para el pago del Monotributo

La AFIP recordó que corresponde al tercer cuatrimestre de 2010. Alcanza a las categorías más altas del impuesto, que van de la F a la L y aquellos que son empleadores.

El organismo espera recibir 250 mil declaraciones juradas, y advirtió que incluirá en sus planes de fiscalización a los contribuyentes que no la presenten.

El programa aplicativo que permite su generación y presentación se encuentra disponible en la página web de la AFIP (www.afip.gov.ar), al cual se debe acceder con la Clave Fiscal.

La AFIP aseguró, en un comunicado, que el sistema de ingreso de las declaraciones juradas "funciona con total normalidad y a buen ritmo".

Además, recordó que en el calendario fiscal de 2011, estableció vencimientos diarios por terminación de CUIT, para que no se generen posibles congestionamientos en la red informática y facilitar el cumplimiento de los contribuyentes.

Fuente: Infobae

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');