EXPOFERRETERA 2013: EXPOMANT 2013 Exposición de Productos y Técnicas para Mantenimiento del hogar, edificios, comercio, industria y restauración arquitectónica Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina 4 – 7 Septiembre, 2013.

Durante ExpoFerretera 2013 se desarrollará por primera vez ExpoMant, un fructífero espacio para el intercambio comercial del sector vinculado al mantenimiento edilicio y la restauración arquitectónica.

Uno de los principales atractivos que tendrá la decimosegunda edición de ExpoFerretera es que sumará un nuevo evento: Expomant, la exposición de productos y técnicas para el mantenimiento del hogar, edificios, comercio, industria y restauración arquitectónica. La Cámara de Empresarios Pintores y Restauraciones Afines (CEPRARA) convocará a todas las empresas relacionadas con el mantenimiento edilicio: fabricantes de pinturas, pinturerías, empresas aplicadoras y proveedores de equipos, entre otras. CEPRARA, la cámara más antigua en la actividad de la construcción que representa a empresarios aplicadores de pintura, de mantenimiento edilicio, de restauración arquitectónica y PyMEs de la construcción de la República Argentina, encontró en ExpoFerretera un espacio para atender las inquietudes y necesidades de los profesionales. Por eso, organizará un Congreso Técnico que contará con la presencia de prestigiosos oradores del ámbito nacional e internacional. ExpoFerretera 2013 reunirá durante 4 días en un sólo lugar la oferta y la demanda del sector ferretero y de mantenimiento. La exposición se destaca por ser la única a nivel nacional que comprende todo el mercado especializado en la fabricación de productos para la construcción y maquinarias ya sean de uso domiciliario o industrial.

Todas las empresas que deseen participar en ExpoFerretera 2013 y ExpoMant, deben contactarse con el equipo comercial: Ezequiel Gorbarán, Gerente de Proyecto ezequiel.gorbaran@argentina.messefrankfurt.com

Carlos Dávila, Jefe de Producto carlos.davila@argentina.messefrankfurt.com

ExpoFerretera 2013 y ExpoMant se realizarán del 4 al 7 de septiembre de 2013 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina. Más información: www.expoferretera.com.ar Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto. Información adicional sobre Messe Frankfurt Con un volumen de negocio de 538* millones de euros y 1.891* empleados, Messe Frankfurt es la mayor empresa ferial de Alemania. El grupo posee una red global formada por 28 filiales y alrededor de 50 Sales Partners internacionales. De este modo, Messe Frankfurt se encuentra presente para sus clientes en más de 150 países. En más de 30 emplazamientos de todo el mundo se celebran eventos «made by Messe Frankfurt». En el año 2012 Messe Frankfurt organizó 109* ferias, de las cuales más de la mitad tuvieron lugar en el extranjero. En los 578.000 metros cuadrados de recinto ferial de Messe Frankfurt existen actualmente diez pabellones y un centro de congresos anexo. La empresa está en manos del sector público, los socios son la ciudad de Fráncfort, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento. Encontrará más información en: www.messefrankfurt.com * Cifras preliminares (2012).


 

 

 

 

 

 


Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');