ExpoFerretera 2011

 

 

Exposición Internacional de Articulos para    Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y  materiales de Construcción
Centro Costa Salguero, Buenos Aires   1 – 4 Septiembre, 2011    

ExpoFerretera demostró un crecimiento sostenido de visitantes profesionales y expositores tanto locales como internacionales.

En la edición 2011 se apostará a la actualización profesional como un aspecto central para el progreso del sector.

Desde que en 2003, Ca.F.A.R.A. designara a Messe Frankfurt Argentina como la organizadora de ExpoFerretera, la muestra comenzó a experimentar un notable crecimiento que se mantuvo con el correr de las ediciones. Tanto la superficie ocupada como la cantidad de expositores se incrementaron en más de 65% y 50%, respectivamente. Sin dudas, ExpoFerretera es el centro de negocios más importante porque reúne a toda la cadena productiva: fabricantes, distribuidores y comerciantes.  Del mismo modo, ascendió la cantidad de firmas extranjeras presentes en la muestra. Para 2011 ya está confirmada la participación de empresas provenientes de Alemania, Brasil, China, España, Estados Unidos, Italia y Taiwán, entre otras.

Respecto a las actividades académicas, durante cuatro días los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las principales tendencias del mercado y renovar sus conocimientos participando de las diversas jornadas, talleres y conferencias. El objetivo es ampliar la profesionalización del sector haciendo hincapié en unode sus pilares fundamentales: el sistema personalizado de ventas y su comercialización directa.

Por eso, la Cámara de Empresarios Pintores y Restauraciones Afines llevará a cabo las Jornadas de Capacitación CEPRARA.   Los encuentros estarán a cargo de especialistas pertenecientes a empresas dedicadas a la fabricación de pinturas, aplicadores y equipos. El programa incluye diversas conferencias de actualización profesional acerca de las novedades en productos y técnicas del sector de la pintura. Asimismo, contempla la realización de talleres para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

ExpoFerretera 2011 se realizará del 1º al 4 de Septiembre en el Centro Costa Salguero. Se estima que participarán 280 empresas expositoras en una superficie de 15.000 m2 y que será visitada por 20.000 visitantes profesionales y empresarios del sector.


Para más información: www.expoferretera.com.ar.

La exposición es exclusiva para profesionales y empresarios del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Información adicional sobre Messe Frankfurt

Con un volumen de negocio de 450* millones de euros en el 2010 y más de 1.770  empleados, Messe Frankfurt es la mayor empresa ferial de Alemania. El grupo posee una red global formada por 28 filiales, cinco sucursales y 52 sales partners internacionales. De este modo, Messe Frankfurt se encuentra presente para sus clientes  en más de 150 países. En más de 30 emplazamientos de todo el mundo se celebran eventos «made by Messe Frankfurt». En el año 2010 Messe Frankfurt organizó 88 exposiciones, de las cuales más de la mitad tuvieron lugar en el extranjero. En los 578.000 metros cuadrados de recinto ferial de Messe Frankfurt existen actualmente diez pabellones y un centro de congresos anexo. La empresa está en manos del sector público, los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60%, y el estado de Hesse, con el 40%.


Encontrará más información en: www.messefrankfurt.com

* Cifras preliminares (2010)

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina


Messe Frankfurt Argentina tiene sus inicios en el año 1990 cuando Indexport S.A. era una empresa de servicios, especializada en el acceso a mercados.

A partir del año 2003, y con la compra de acciones por parte de la firma alemana Messe Frankfurt GmbH, Indexport S.A. pasó a ser Indexport Messe Frankfurt S.A., convirtiéndose en la filial argentina de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área.

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');