ExpoFerretera 2013. ExpoMant 2013 Exposición de Productos y Técnicas para Mantenimiento del hogar, edificios, comercio, industria y restauración arquitectónica Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina 4 – 7 Septiembre, 2013

La primera edición de ExpoMant y del Congreso Técnico Nacional sobre Mantenimiento Edilicio tuvo lugar en conjunto con ExpoFerretera 2013

Participaron de la muestra 1.352 empresarios y visitantes profesionales dedicados a la pintura, restauración y mantenimiento edilicio

ExpoMant 2013 culminó con excelentes resultados y la calidad y cantidad de visitantes superó las expectativas de los expositores. El evento contó con la presencia de 35 empresas expositoras y 1.352 empresarios y visitantes profesionales del sector disfrutaron de una variedad de actividades académicas y de las últimas tendencias.

Cabe destacar que por primera vez, la Cámara de Empresarios Pintores y Restauraciones Afines (CEPRARA) organizó con éxito el 1º Congreso Técnico Nacional sobre Mantenimiento Edilicio. En el acto de apertura, el Arq. Juan Carlos Vernazza, miembro de la Comisión Directiva, agradeció la dedicación y el esfuerzo del Comité Técnico integrado por diversos entes e instituciones nacionales y provinciales además de miembros de CEPRARA: Lic. Monica Pinto y Arq. Silvia Velazquez del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); Dr. Roberto Romagnoli y Dr. Alejandro Di Sarli del Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnología de Pinturas (CIDEPINT); y Patricio Kaplun, Ing. Eduardo Bourguignon, Arq. José Ignacio Barassi y Felipe Monk de CEPRARA. También agregó que el Congreso permite “reafirmar la necesidad de educar y del trabajo conjunto de gobierno e investigadores”

A continuación el Arq. José Ignacio Barassi, secretario de CEPRARA destacó que “el Congreso es una instancia positiva para instalar el tema del mantenimiento, la conservación, la restauración, la patología de la construcción para que los profesionales, las sociedades y los países vayan incorporando estas demandas”.

 

Los expositores calificaron positivamente sus posibilidades de negocios. Algunas firmas cuentan su experiencia:

 

AEROLOM

Natalia Dorre, Gerente Comercial

“Todos los clientes son distribuidores mayoristas los cuales estuvimos atendiendo y tratando de incorporarlos a nuestra cartera. (…) Estamos encantados de participar en cada una de las ediciones siempre acompañando a Messe Frankfurt y a los ferreteros para poder trabajar todos juntos en esto que consideramos un apoyo para todo el sector”.

 

DEPER

Lic. Carolina Pernarcic, Gerente

“En esta edición intentamos establecer un contacto directo con los clientes sobre todo del interior, conocer en qué cosas estuvimos fallando y qué cosas podemos mejorar en la atención del negocio y en la perspectiva y conocer nuevos clientes que nos puedan servir para futuros emprendimientos y futuros negocios. (…) Los resultados son muy tangibles. Los visitantes no vienen solo a conocer las novedades de los productos sino a conocer a la cara detrás del mail o del teléfono. (…) Dados los buenos resultados que uno cosecha es que nosotros volveríamos a participar”.

 

MAINCAL

Pablo Rivabella, Jefe de Ventas y Desarrollo de Clientes

“Participamos porque uno de nuestros principales canales de distribución son las ferreterías industriales siendo que nuestros productos son una muy buena alternativa para este tipo de comercios. Esta edición nos dio la oportunidad de contactar a nuestros distribuidores actuales y también de conversar con empresas interesadas en distribuir nuestros productos en diversas partes del país”. 

ExpoMant 2015 se realizará del 2 al 5 de septiembre de 2015 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina en paralelo a ExpoFerretera 2015.

Para más información: www.expomant.com.ar

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

 

Información adicional sobre Messe Frankfurt

Messe Frankfurt es uno de los organizadores de ferias líderes del mundo, con 536,9 millones de euros de facturación y 1833 empleados. El grupo posee una red global formada por 28 filiales y alrededor de 50 Sales Partners internacionales. De este modo, Messe Frankfurt se encuentra presente para sus clientes en más de 150 países. En más de 30 emplazamientos de todo el mundo se celebran eventos «made by Messe Frankfurt». En el año 2012 Messe Frankfurt organizó 109 ferias, de las cuales más de la mitad tuvieron lugar en el extranjero. En los 578.000 metros cuadrados de recinto ferial de Messe Frankfurt existen actualmente diez pabellones y un centro de congresos anexo. La empresa está en manos del sector público, los socios son la ciudad de Fráncfort, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.

 

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');