ExpoFerretera 2013

En ExpoFerretera 2013 expositores y visitantes encuentran un espacio para concretar negocios y capacitarse En 2011, la exposición obtuvo excelentes comentarios

ExpoFerretera 2013 es una importante plataforma de negocios para descubrir las novedades del mercado y generar acuerdos con los principales empresarios y profesionales dedicados a sector de las herramientas, maquinarias y materiales para la construcción y restauración.

Para el Sr. Horacio Gerardi, Director de Publicidad de Mota Herramientas – empresa dedicada a la empresa dedicada a la fabricación de herramientas profesionales –, la exposición les permite “tener un diálogo directo con los usuarios para conocer sus necesidades” al ser “la única feria orientada a las ferreterías que se desarrolla en el país”.
Asimismo, el Sr. Jorge Madonna, Socio Gerente de PLUMITA y TOOL SHOP – empresas dedicadas a la producción de herramientas para industrias y público en general – resaltó que su participación se debe a que el evento “les ofrece la oportunidad de estar más cerca de los clientes a lo largo y ancho del país mostrando nuevas líneas de productos”.

Según las encuestas realizadas en 2011:
– El 98% de los visitantes quedó satisfecho con los productos y servicios presentados;
– El 69% de los profesionales que visitaron la muestra desempeña un rol determinante en las decisiones compra;

– El 93% de los visitantes recomendaría a sus colegas que participen del evento;
– El 93% de los expositores recomendaría la exposición a otras empresas para que participen como expositores.
Al respecto, el Sr. Girardi indica que “desde la primera participación, las experiencias han sido muy positivas. Edición tras edición nos vemos obligados a sumar metros cuadrados a nuestro stand que este año duplicará el tamaño del 2011”. Por su parte, el Sr. Madonna agregó que han participado en las últimas 5 ediciones y que lograron incrementar el espacio para mostrar sus productos y contactarse con clientes: Y concluyó que “sin dudas hemos tenido experiencias muy fructíferas que edición tras edición buscamos capitalizar”.

La Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción espera la participación de más de 270 empresas expositoras y 17.000 visitantes profesionales.
ExpoFerretera se realizará del 4 al 7 de septiembre de 2013 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

Para más información comercial, contactarse con:
Ezequiel Gorbarán, Gerente de Proyecto ezequiel.gorbaran@argentina.messefrankfurt.com
Carlos Dávila, Jefe de Producto carlos.davila@argentina.messefrankfurt.com
Más información: www.expoferretera.com.ar
Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.
Información adicional sobre Messe Frankfurt
Con un volumen de negocio de 538* millones de euros y 1.891* empleados, Messe Frankfurt es la mayor empresa ferial de Alemania. El grupo posee una red global formada por 28 filiales y alrededor de 50 Sales Partners internacionales. De este modo, Messe Frankfurt se encuentra presente para sus clientes en más de 150 países. En más de 30
emplazamientos de todo el mundo se celebran eventos «made by Messe Frankfurt». En el año 2012 Messe Frankfurt organizó 109* ferias, de las cuales más de la mitad tuvieron lugar en el extranjero. En los 578.000 metros cuadrados de recinto ferial de Messe Frankfurt existen actualmente diez pabellones y un centro de congresos anexo. La empresa está en manos del sector público, los socios son la ciudad de Fráncfort, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');