ExpoFerretera 2017. 30 de Agosto al 2 de setiembre. Costa Salguero

Cumbre del sector ferretero en Buenos Aires

Faltan 6 meses para ExpoFerretera, la mayor exposición internacional de artículos para ferreterías, y desde la Cámara que nuclea al sector -CAFARA- adelantan algunos de los ejes de las capacitaciones que ofrecerán.

La 14º Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción se prepara para recibir a 17.000 visitantes profesionales y empresarios. Más de 200 expositores confirmaron su participación y reservaron anticipadamente su lugar en la muestra, que ya vendió el 100% de los espacios, por lo que los organizadores están evaluando la apertura de un nuevo hall.

En nuestro país esta industria ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años. El Presidente de CAFARA (Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina), Sr. Juan Carlos Mariño, comenta al respecto: “el sector de ferreterías conforma una importante cadena de valor por la variada cantidad de empresas que lo componen, desde fabricantes, importadores, distribuidores, hasta prestadores de servicios. Esto demuestra el enorme valor económico que posee y su importancia en la generación de empleos”.

En la actualidad existen más de 5.000 industrias comprometidas con el sector y alrededor de 15.000 comercios que cubren las necesidades de un enorme espectro de consumidores.

“Desde la año 1905, fecha de la fundación de CAFARA, el objetivo de nuestra institución fue generar las acciones necesarias para que los comercios permanezcan con el formato de cercanía y tradición familiar, pero siempre fomentando la incorporación de nuevas tecnologías y formatos de comercialización”, explica Mariño.  

Por este motivo, este año CAFARA promoverá en ExpoFerretera nuevas formas de promoción a través de redes sociales, comercio electrónico y geolocalización. “La consigna es que en un mundo cada vez más tecnológico y globalizado nos podemos quedar afuera de estas nuevas formas de comunicarse y comercializar”, explica Mariño y agrega: “los invitados a todos a participar de ExpoFerretera y visitar el stand de CAFARA donde serán asesorados en el uso de redes sociales y presencia en internet”.    

La decimocuarta edición de la muestra se realizará del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2017 en el Centro Costa Salguero y, una vez más, en paralelo a ExpoCehap y ExpoMant. El evento es organizado en conjunto por Messe Frankfurt Argentina y CAFARA.

Puede encontrar más información sobre la exposición en: www.expoferretera.com.ar  
Twitter: @ExpoFerreteraAR
Facebook:/ExpoFerreteraAR

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');