ExpoTransporte 2012

ExpoTransporte 2012
¿Cual es el propósito de EXPO TRANSPORTE 2012?
EXPO TRANSPORTE 2012 fusiona a fabricantes, proveedores y profesionales del sector en un mega evento internacional de equipamiento y tecnología para el Transporte Automotor de Cargas.
 
El Objetivo de EXPO TRANSPORTE es crear un espacio en común para afianzar y generar negocios, acercar y acercarse a las novedades y a la última información que hace al profesional de la Industria del Autotransporte de Cargas.
 
EXPO TRANSPORTES 2012 se desarrollará en La Rural – Predio Ferial de Buenos Aires entre el 27 y el 30 de Junio del 2012 de 14 a 20 hs, en los pabellones azul, verde y amarillo. El ingreso se realizará por la Avenida Sarmiento 2704.
 
Para más información para pre-acreditarse en EXPO TRANSPORTE 2012 hacer clic aquí
 
 
Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');