Fematec 2010

Fematec 2010 – El espacio de negocios para la construcción

Fematec 2010 es la Feria consagrada a la industria de la construcción de mayor trayectoria en Argentina. Se realiza en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y desde su inicio en 1992 ha crecido hasta posicionarse como la más representativa del sector.

Fematec 2010 es el espacio elegido por las empresas que necesitan insertarse en el mercado, dar a conocer sus productos, forjar buenos contactos de negocios y fortalecer sus relaciones comerciales.

Gracias a una organización eficaz, una distribución inteligente de contenidos, y la confluencia de numerosos sectores empresariales y de representación profesional que se integran a través de colaboraciones y auspicios institucionales, sumado a un sostenido compromiso de todos sus protagonistas hacia la actividad, Fematec se ha consolidado como el acontecimiento ferial más participativo del sector.

A partir de una planificación conforme a la realidad, buscamos que cada edición se ajuste a la real dimensión de la oferta y la demanda, para que todos los expositores puedan alcanzar su objetivo, y los visitantes logren encontrar la más completa gama de soluciones.
Exponen en Fematec empresas nacionales y extranjeras ofreciendo todos los rubros afines y comprendiendo todas las etapas del proceso constructivo. La Muestra alberga a todas las categorías de empresas, poniendo a disposición del profesional visitante las soluciones prácticas y necesarias, para que en 5 días resuelva sus proyectos de todo el año.

Se realizará desde el 6 al 9 de Octubre de 2010 en el Centro Costa Salguero – Buenos Airres – Argentina.

Si desea mayor información visite la página web Fematec 2010

Ambos comentarios y hacer un ping no están permitidos.

No se permiten comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');