Ferroforma 2011

Ferroforma 2011

FERROFORMA, la Feria Internacional de Ferretería, reunirá a los fabricantes, distribuidores y profesionales que conforman la cadena de suministro industrial y de productos ferreteros, específicos y afines a todas las industrias y usuarios profesionales.

Desde la edición de 2004 se celebra simultáneamente con BRICOFORMA, Feria Internacional de Bricolaje, una nueva propuesta que dio espacio propio a los sectores de los productos específicos que configuran la nueva ferretería doméstica y el centro de bricolaje.

FERROFORMA y BRICOFORMA, constituyen una oferta global sin precedentes en el mundo ferial internacional, que cubre todas las oportunidades de negocio y necesidades de información, abastecimiento y servicio del canal ferretero.

Ferroforma 2011 ofrece nuevas oportunidades de negocio, la misma se relizará desde el 23 al 26 de Marzo de 2011 en la Ciudad de Bilbao – España.

Para obtener más información FERROFORMA 2011

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');