Ganancias: aumentaron 20 % el piso del mínimo no imponible

Beneficia a 800 mil trabajadores. Ahora, el mínimo para no pagar será de $ 7.998 en el caso de trabajadores casados con dos hijos y de $ 5.782 para los solterosEl mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias subirá un 20 por ciento para el ejercicio anual en vigencia, anunció el ministro de Economía, Amado Boudou.

De esta forma, los nuevos pisos fijados serán de 5.782 pesos para los trabajadores solteros y de 7.998 para los casados con hijos.

El anuncio se realizó luego de un encuentro de la presidente Cristina Kirchner con el titular de la CGT, Hugo Moyano, que consideró la medida como "un paso muy importante".

Fuente:Astericos TV

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');