INICIATIVA POPULAR PARA LA SANCIÓN DE LA LEY DE REGULACIÓN DE LA INSTALACIÓNDE GRANDES SUPERFICIES COMERCIALES

LA IMPULSA LA CGE METROPOLITANA
INVITACIÓN A LAS CÁMARAS PARA LA
SUSCRIPCIÓN DE FIRMAS

 

La CGE de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Conurbano Bonaerense impulsa la sanción de un proyecto de Ley de Regulación de la Instalación y Proliferación de las Grandes Superficies Comerciales, dado que la misma afecta seriamente la continuidad de las pequeñas y medianas empresas establecidas en las zonas dónde se van a radicar.


Para ello nuestra entidad recurrió a la Iniciativa Popular prevista en la Constitución Nacional, presentando ante el Defensor del Pueblo la documentación y proyecto de ley correspondiente, lo cual fue aprobado mediante Dictamen 0066/10.

Recordamos que el procedimiento de la Iniciativa posibilita que reunidas la suficiente cantidad de firmas, el Congreso Nacional debata el proyecto promovido.

En tal sentido invitamos a vuestra entidad a adherirse a esta iniciativa en salvaguarda de cientos de pymes, promoviendo la suscripción de firmas, para lo cual rogamos entrar a nuestro sitio www.cgemetropolitana.com.ar y acceder a las planillas de firmas pertinentes.

     
     Consejo Ejecutivo CGE Metropolitana   
 

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');