IV Convención de la Prensa Técnica Argentina

TEMARIO PRELIMINAR DE LA IV CONVENCION DE LA PRENSA TECNICA Y ESPECIALIZADA ARGENTINA.

“Nuevos Negocios y Nuevas Tecnologías en la Prensa Técnica y Especializada”
I Parte: 1ª. Rueda de Negocios entre editores especializados de Brasil y Argentina.
10 hs. Comienzo de las  reuniones entre editores APTA-ANATEC
II Parte: IV Convención de Prensa Técnica y Especializada
14:00 a 14:45: Inscripciones y Acreditaciones

Mesa 1: 14:45 a 15:20. ANATEC- Presentación de la Asociación Brasileña y APTA.
 El Pte. Ejecutivo de ANATEC, Sr. Pedro Renato, presentará la entidad que preside, y el lugar que ocupan las publicaciones segmentadas en su país. Estará acompañado por la Prof. Ana María Galibert, Pta. de APTA.
A continuación ambos presidentes firmarán una Carta Intención con el objetivo de fortalecer los lazos entre los editores especializados de América latina y propiciar la generación de negocios y el crecimiento profesional de este nicho editorial en todas sus manifestaciones y soportes (papel, audiovisual, digital).

Mesa 2: 15:20 a 16:00hs. Índice Apta de Impacto Publicitario
El Lic. Daniel Viarengo presentará el Índice de Medición del Impacto Publicitario en las publicaciones técnicas y especializadas. Explicará técnicamente cómo fue construido dicho índice y su modo de aplicación. Dado que es una iniciativa innovadora que se encuentra en la fase última de diseño para su aplicación será fundamental la participación del mayor número de socios para su mejor implementación.

Mesa 3: 16:05- 16:25hs. La Comunicación Hoy
El tema abordará los cambios profundos que se produjeron en el campo de la comunicación a partir de las nuevas tecnologías para analizar cómo esos cambios impactan en el segmento del periodismo especializado.

-Disertante Invitado: Prof. UBA Fernando Amdan

Café: 16:30 a 17 hs.

Mesa 4: 17 a 18:00hs. Nuevos Negocios y Nuevas Tecnologías en la Prensa Especializada. ¿Cómo abordar el mundo digital?
  Durante la última década la prensa técnica  y la comunicación global han experimentado una revolución sin precedentes, impulsada por la tecnología de la información y las nuevas posibilidades de distribución multimedia. Se conformará en la presente mesa,  un panel de debate donde se revisarán las prácticas actuales del negocio publicitario y las posibilidades que ofrecen los nuevos soportes de comunicación.

–          Moderador: Guillermo Sznaper. Editor APTA
–          Participante invitado: Osvaldo Di Sanzo. Responsable de la Comunicación de Siemens. La visión desde una gran cuenta.
–          Participante Invitado: Julián Baamonde. Consultor. El uso y las posibilidades de las Redes Sociales
–          Participante Invitado: Martin Jones. Responsable de toda la comunicación digital de la empresa Loreal. Forma parte de la Cámara Argentina de Anunciantes.

Preguntas y Conclusiones: 18 a 18:30 hs.

Vino de Honor: 18:30 a 19:30

Orellana Daniela
Organización de Convención
A.P.T.A
www.apta.org.ar
contacto@apta.org.ar
Marcelo T. De Alvear 976 6º E
4328-2170

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

2 Respuestas to “IV Convención de la Prensa Técnica Argentina”

  1. Gerardo dice:

    Hola Gabriela Cuándo, dónde y cuánto.
     
    Beso
     
    G

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');