La Ciudad clausuró más de 100 establecimientos de los 800 verificados

La Agencia de Control Gubernamental cerró el día 24-08  dos depósitos de mercaderías en la zona de Balvanera. En general se identifican irregularidades en materia de seguridad y clandestinidad en los productos identificados.

Este último operativo de fiscalización de la ACG comenzó a media mañana en el depósito ubicado en calle Teniente General Juan Domingo Perón 2300, a escasos cien metros del depósito que se incendió en ayer, en Sarmiento 2465, de esta Capital Federal.

El local funciona como "comercio minorista de ferretería, herrajes, artefactos de iluminación, bazar, platería, cristalería, perfumería, tocador, de limpieza, juguetería, entre otros, lo que implica una alta carga combustible dado el tipo y volumen de mercadería existente", explica la ACG.
 
Este depósito, que funcionaba en un edificio de siete pisos, en donde cada
departamento era utilizado como depósito individual de mercadería), incluso en algunos sectores se dificultaba el recorrido producto de la cantidad de cajas presentes, no exhibía habilitación ni inicio de trámite de habilitación, falta de matafuegos, obstrucción de escaleras con mercadería y otras exigencia en materia de seguridad.

Durante el 2010, la AGC llevó realizada 800 inspecciones a depósitos, llegando a 100 clausuras producto del incumplimiento en las condiciones de habilitación, higiene y seguridad.

Fuente: infobae

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');