La Provincia acordó con la CAME regularizar el comercio tipo “saladita”

El gobierno de Daniel Scioli convino con la conducción de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa impulsar en la Legislatura el plan que plantea regularizar las feriasLa Provincia acordó con la CAME regularizar el comercio tipo "saladita"

Se trataron área por área los temas de interés del sector y se expuso los alcances y detalles de la regionalización y descentralización provincial impulsada por el Ejecutivo.

"Nosotros sabemos la responsabilidad que tenemos por el impacto que tiene la Provincia de Buenos Aires desde el punto de vista económico, productivo y el protagonismo de las Pyme", subrayó antes de darle paso a exposiciones de sus ministros.

Cornide, por su parte, calificó el encuentro como "muy importante" y dijo que no cree "que haya antecedentes de un gobernador que reciba con todo su gabinete a los pequeños y medianos comerciantes".

"Es un sector que para nosotros constituye un pilar de lo que es la actividad económica de nuestra provincia porque son las que más rápidamente se han recuperado en este rumbo del país, en este marco que da la Nación", apuntó Scioli.

Así, agregó que el sector "ha protagonizado la apertura de nuevos comercios, nuevas pequeñas y medianas industrias, generadoras de nuevos puestos de trabajo, pequeñas y medianas industrias, recuperación de posiciones de la clase media".

Acompañaron al gobernador los ministros Martín Ferré (Producción), Alejandro Arlía (Economía), Mario Oporto (Educación), Oscar Cuartango (Trabajo) y Ricardo Casal (Justicia y Seguridad); el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; además de los titulares del Grupo Bapro, Santiago Montoya y de ARBA, Martín Di Bella; el vicepresidente del Bapro, Gustavo Marangoni; el director del Grupo Bapro Nicolás Scioli; Santiago Cafiero (subsecretario de Industria, Comercio y Minería); el subsecretario de Obras Públicas, Juan Martín Repetto; y el titular de la Agencia de Inversión de Buenos Aires, Adrián Biglieri.

Fuente: infobae

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');