La Secretaría de Responsabilidad Social de la CAME lo invita a compartir en familia de “La Carrera de los Chicos”

 

En el marco de la Maratón CAME 15 km. – 5 Km. Palermo – Buenos Aires “La carrera de las PYMES” – organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para el próximo domingo 12 de agosto – y de la celebración del Día del Niño, la Secretaría de Responsabilidad Social de la entidad lo invita a participar en familia de la “Carrera de los Chicos”. La misma tendrá inicio a las 10.00 AM en el mismo punto de largada y llegada que las carreras para adultos (en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Sarmiento, Palermo –CABA), con una distancia de 100 metros.

El cupo es limitado: 100 (cien) chicos. Cada uno recibirá: una medalla, una remera de competición y golosinas. Además, con cada número de competición que reciba participará de un sorteo de 2 (dos) MP3 y 1 (una) Play Station.

CAME aprovechará ese día para colaborar con la Fundación Hospital Garrahan. Para ello, habrá un gazebo donde recibiremos donaciones de juguetes nuevos.

Para inscribirse en la carrera de los chicos, Clic aquí. Favor de enviarlo a info@came.org.ar.

Para las carreras de adultos de 15 Km. y 5 Km., clic aquí. Favor de remitirlo a info@came.org.ar .

La fecha límite de inscripción es el próximo miércoles 8 de agosto.

En caso de lluvia se suspende la “Carrera de los Chicos” pero no el sorteo ni las carreras de adultos.
Para mayor información, comunicarse al (011) 5556–5556 o por correo electrónico a info@came.org.ar
Buenos Aires, 26 de julio de 2012

 

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');