Mañana marchan comerciantes e industriales contra La Salada.

La movilización se realizará mientras la Cámara de Senadores bonaerense sesionará para debatir el proyecto que ya cuenta con media sanción, y que suspende por 180 días la instalación de este tipo de emprendimientos

Comerciantes e industriales de toda la provincia de Buenos Aires marcharán mañana por el centro de La Plata, en repudio al funcionamiento de ferias como La Salada y las Saladitas.

La movilización se realizará el mismo día en que la Cámara de Senadores bonaerense, en La Plata, sesionará para debatir y eventualmente sancionar el proyecto que ya cuenta con media sanción, y que suspende por 180 días la instalación de este tipo de emprendimientos en territorio bonaerense.

La marcha está organizada por la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), según se informó.

Mañana a las 12 se concretará una caravana simbólica por la ciudad, que terminará frente al Pasaje Dardo Rocha, ubicado en 50 entre 5 y 6, de La Plata.

En ese lugar se realizará un acto en repudio a lo que consideran una ilegalidad la forma de operar de La Salada, con trabajo en negro, trabajo esclavo, mercadería robada, falsificación y evasión fiscal, detalló un comunicado de ambas cámaras.

Además de dirigentes empresarios, comerciantes e industriales de toda la provincia, asistirá el ministro de Producción, Martín Ferré; el director de Comercio provincial, Alfredo Buglione, intendentes y concejales de toda la provincia.


Fuente: Télam


Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');