MECONAFE: Convocatoria del Delegado de la Ciudad de Rosario para la reunión del día 13-06-12

Estimado colega:

                        Tengo el agrado de comunicarle que en la ciudad de Rosario, se realizó el pasado 16 de mayo,  la primera reunión Pro-reactivación Cámara de Ferreteros Bazares y afines.
   A dicha reunión asistieron comerciantes del sector y se contó con el apoyo y la presencia de las siguientes autoridades de otras Cámaras del país, a saber:
Sr. Gustavo M. Ares: Presidente Ca.FA.Mar (Mar del Plata) y
                              Presidente MECONAFE (Mesa coordinadora nacional ferretera
Sr. Juan Carlos Mariño: Presidente de Cafara (Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina ) y Vicepresidente CGE (Confederación General Empresaria Buenos Aires)
Sr. Pablo A. Perique: Presidente FEYBA (Asociación de Propietarios de Ferreterías, Bazares y Afines, de La Plata y Zona)
Sr. Mariano Mallco: Secretario FEYBA
Sr. Juan C. Kampfer: Pro-tesorero FEYBA
Comerciantes del rubro ferretero de la ciudad de Rosario, en representación de los siguientes comercios:
 
“Arroyito Maquinarias”, “Calzabara Hermanos”, “Bull Ferretera”, “Ferretería Ribu”, “Domingo Galvano”, “Ferretería Barra”, “Vía Mitre”, “Sergio R. Angiulli Ferretería”.
 
   Los temas tratados fueron  referentes a  la problemática del sector, tales como políticas competitivas contra las grandes superficies, Secretaría Nacional de Comercio, Sedronar, etc.,  y el motivo principal del encuentro, que fue la discusión sobre la reactivación de la cámara local, con alcance Regional, y su incorporación a la MECONAFE , a fin de sumar objetivos en común con las 23000 bocas de expendio ferreteras del país, buscando soluciones ante las autoridades que correspondan.
 
   Una vez consensuado los puntos distintivos para lograr la reactivación, los presentes determinaron llamar a reunión en la que se convocará a todos los ferreteros, bazaristas y afines del rubro, de la ciudad y alrededores para el día Miércoles 13 de junio de 2012, en el horario de 19.30 hs, en La Asociación Empresaria de Rosario, cita en calle España 848, cuya órden del día será presentar postulantes para la nueva comisión directiva y determinar fecha, lugar y hora de la asamblea que dará por reiniciadas las actividades de nuestra Cámara.
 
   Agradecemos a usted la lectura y difusión de este comunicado, ya que es de suma importancia para todos los ferre  teros estar agrupados, y así lograr conquistas en diversos ámbitos, de carácter similar a las obtenidas por otras Cámaras del país. Muchas gracias.
   
 
 
                       Sergio R. Angiulli 
        Delegado activo de Rosario                                                                    
            Mesa Coordinadora  Nacional Ferretera




Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');