MISION 2010 DE TORNILLOS Y FIJACIONES DE TAIWAN A ARGENTINA, CHILE Y PERU


HAGA CRECER SU NEGOCIO CON LOS PRODUCTOS DE TAIWAN

 El Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA), la principal organización de promoción del comercio de Taiwán, encabezará una delegación comercial de 14 empresas que visitará Argentina, Chile y Perú entre el 28 de Agosto y el 10 de Septiembre.   El objetivo de la visita es explorar las oportunidades del mercado y forjar relaciones comerciales más estrechas con estos países.

En cada uno de los países visitados se llevará a cabo una ronda de negocios en la que se exhibirán muestras cuidadosamente seleccionadas de los más innovadores productos de vanguardia.  Esta misión comercial brindará a los empresarios locales la oportunidad de encontrarse personalmente con los delegados de las firmas de Taiwán y discutir posibles oportunidades de cooperación.

Las fechas y lugares de las rondas de negocios son las siguientes:

30 de Agosto, Buenos Aires, Argentina (NH City & Tower Hotel)

2 de Septiembre, Santiago, Chile (Santiago Marriott Hotel)

6 de Septiembre, Lima, Perú (Hotel Meliá Lima)

Las firmas integrantes de la delegación pertenecen a distintos sectores de la industria de los tornillos y las fijaciones.  Presentarán una amplia gama de productos, incluyendo tornillos de acero inoxidable, tornillos para placas de yeso, remaches ciegos, tornillos autoperforantes bimetálicos, tornillos para techos, tornillos hexagonales, pernos, arandelas y mucho más, brindando a los compradores una gran posibilidad de elección.

 Taiwán: El Reino de las Fijaciones

Decir que “Taiwán es el Reino de las Fijaciones” no es exagerar.  En 2007, más de 150 países importaron fijaciones de Taiwán.  Es muy probable también que las fijaciones que Usted usa en su casa  provengan de una firma de Taiwán. 

Taiwán es hoy en día el más importante país exportador de fijaciones en el mundo.  Los mercados del mundo confían en esta pequeña nación insular para cubrir sus necesidades de fijaciones.

Los empresarios taiwaneses del sector están en condiciones de satisfacer la demanda del mercado mundial: materiales de alta calidad, técnicos talentosos, vasta experiencia de producción, estabilidad en la provisión de material, eficiente sistema de soporte a la producción, precios razonables, compromiso estricto con las entregas, amplia capacidad y otras ventajas.

 Simplemente, Taiwán es el mejor socio para todo importador de fijaciones.  Para mayor información sobre la industria de las fijaciones de Taiwán, se puede visitarla página web http://www.fasteners.org.tw/Eng/Default.aspx.  Los compradores interesados en participar de la ronda de negocios en Argentina o en obtener mayor información, deben ponerse en contacto con:

División Económica, Oficina Comercial y Cultural de Taipei

Av. de Mayo 654, Piso 4, C.A.B.A. (C1084AAO)

Tel. 54-11-5218-2600

Fax 54-11-4343-3681

E-mail: tteco@speedy.com.ar

 

 

 

 

 

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');