Noticias Socios CAFARA . Empresa 3M

3M inauguró su Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías

·    Con una inversión de 60 millones de pesos, permitirá posicionar a la Argentina como centro de conocimiento e investigación, empleará a 40 personas y ofrecerá servicios a empresas e industrias locales.

3M, compañía global de tecnología diversificada, abrió las puertas de su nuevo Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías (CI&DT), ubicado en la localidad de Garín, partido de Escobar.

Este nuevo espacio ha sido creado para promover la innovación de 3M en y desde nuestro país hacia todo el mundo. “A través de la investigación, el desarrollo y la combinación de tecnologías,  nuestros técnicos trabajarán en la generación de productos de alto valor agregado que respondan a las necesidades particulares de las empresas argentinas y globales”, señaló Stegmann. Y detalló que 3M Argentina “se caracteriza por trabajar junto a sus clientes, allí donde se utilizan nuestros productos y donde se identifican sus necesidades. Contar con esta nueva sede nos permitirá iniciar la búsqueda de soluciones a esas necesidades desde las primeras fases del proceso: la investigación y el desarrollo”.

Tecnología, sustentabilidad y diseño: conceptos claves  Con una inversión de 60 millones de pesos, el Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologíasse suma a los otros centros de alta tecnología que desarrolló en otros países como Brasil, Japón, China, India y Rusia, entre otros. Y permite posicionar a nuestro país como una sede de suministro global. El proyecto se extiende en una superficie de 1.600 metros cuadrados. Allí, trabajarán 40 profesionales técnicos e ingenieros. Cuenta con 12 laboratorios analíticos dónde se investigará el desarrollo de tecnologías que sirvan a las necesidades de los mercados e industrias del país. También posee un museo de la innovación donde se muestra el recorrido de los productos destacados.  Este centro desarrollará soluciones frente a las necesidades de diferentes industrias como, por ejemplo,automotriz, madera y muebles, química y petroquímica, medicamentos y consumo masivo.

 

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');