Novedades de la Cámara de Ferreterías de la Ciudad de Rosario y la Región

 El viernes 25 de enero se realizó la  reunión de ferreteros en la Ciudad de Rosario   con el fin de poner nuevamente en funcionamiento la “Cámara de Ferreteros” de la ciudad de Rosario y  Región.

  

  En dicho encuentro además de abordar las problemáticas del sector, se fijó fecha para la elección y constitución de la Comisión Directiva. La misma se realizará el día miércoles 20 de marzo, 21 hs en calle Sarmiento 333 de la ciudad de Rosario.   

Por otro lado,  Invitamos a todos los ferreteros a participar de la Comisión Directiva , y/o actividades de la  institución, como así también a asistir al acto eleccionario, ya que al estar “unidos ” podremos alcanzar logros similares a los obtenidos por otras cámaras del país.

                           Desde ya le dejo mis cordiales saludos, y quedo a su disposición para cualquier consulta, pudiendo usted realizarla por los siguientes medios:

 

sergioangiulliferreteria@yahoo.com.ar

 

(0341) 431-05655

(0341) 156-487591

 

 Sergio  Angiulli.

Delegado MECONAFE

       Rosario.

 

 

                                  

  

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');