Novedades ExpoFerretera 2015. 2 al 5 de Setiembre de 2015. Costa Salguero

Exposición Internacional de  de Artículos  para Ferreterías, Sanitarios, Materiales de Construcción y  Pinturerías

aviso_EF2013_23x30

 

Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina

2 – 5 Septiembre, 2015

ExpoFerretera 2015 es el punto de encuentro de la industria para concretar negocios

El presidente de CAFARA, Sr. Juan Carlos Mariño comparte sus expectativas para la próxima edición
ExpoFerretera se destaca por ser la única exposición en su especialidad a nivel nacional, es la vidriera para usuarios y proveedores del sector ferretero y un espacio para concretar negocios. En la muestra exponen los últimos desarrollos de los rubros: máquinas, herramientas y equipos; ferretería general; elementos de fijación, bulones y tornillos; materiales para la construcción; sanitarios y gas; pinturas, adhesivos, selladores y químicos; electricidad; seguridad; cerraduras y herrajes; lubricación; jardinería; servicios y aplicaciones para el hogar.
Nuevamente organizada por la Cámara de Ferreterias y Afines de la República Argentina (CAFARA) y Messe Frankfurt Argentina que trabajan en conjunto y estratégicamente para potenciar la muestra y generar un fructífero espacio para el intercambio comercial.
El Sr. Juan Carlos Mariño, Presidente CAFARA, convoca a todas las empresas a participar de la próxima edición de ExpoFerretera donde se presentará la evolución del mercado en estos 110 últimos años de la Cámara como institución y tendrá como consigna el posicionamiento estratégico de las ferreterías industriales en los centros de industrialización de nuestro país. También destacó que la exposición será el punto de reunión más importante de los responsables de ferreterías especializadas y donde las empresas se encontrarán con un público ávido de novedades y dispuesto a establecer futuros contactos comerciales.

Una vez más, conjuntamente con ExpoFerretera, se realizará ExpoCehap, la Exposición de Cerrajería, Herrajes, Automatización y Protección, para que los visitantes que pertenezcan al sector que agrupa a la cerrajería y los herrajes puedan contactarse con todos los proveedores del rubro. Además se desarrollará ExpoMant, la Exposición de Productos y Técnicas para Mantenimiento del Hogar, Comercio, Industria y Restauración Arquitectónica. Para participar de ExpoMant la Cámara de Empresarios Pintores y Restauraciones Afines (CEPRARA) convoca a todas las empresas relacionadas con el sector de la pintura, restauración y mantenimiento edilicio.

Paralelamente se llevará a cabo el 2° Congreso Técnico Nacional sobre Mantenimiento Edilicio.
 

ExpoFerretera se realizará del 2 al 5 de septiembre de 2015 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

 

Más información: www.expoferretera.com.ar
Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.
Información adicional sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es uno de los principales organizadores de exposiciones del mundo con €545 millones en ventas y emplea a más de 2.000 personas a nivel mundial. El Grupo Messe Frankfurt tiene una red mundial de 28 subsidiarias y alrededor de 50 socios comerciales internacionales, lo que le permite servir a sus clientes en el lugar en más de 150 países. Los eventos de Messe Frankfurt se llevan a cabo en más de 30 lugares del mundo. En 2013, Messe Frankfurt organizó 113 exposiciones, de las cuales más de la mitad tuvieron lugar fuera de Alemania. Con una superficie de 578.000 metros cuadrados, los predios de exposición de Messe Frankfurt albergan diez halls de exposición. La compañía también opera dos centros de congresos. La compañía es de propiedad pública, ya que la Ciudad de Frankfurt es propietaria del 60 por ciento y el Estado de Hesse del 40 por ciento. Para más información, visite nuestro sitio web en: www.messefrankfurt.com
Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt

Argentina incluye las exposiciones: Argentina Oil & Gas Expo, Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Seguriexpo Buenos Aires, Simatex, Tecno Fidta. Además realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros.
Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com
Más información sobre el 54° Congreso ICCA en Buenos Aires
congress2015.iccaworld.com

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');