Novedades ExpoFerretera 2015

aviso_EF2013_23x30

ExpoFerretera 2015 presentará las últimas novedades y tendencias del sector


Una variedad de máquinas y productos serán exhibidos en esta nueva edición de la Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción que tendrá lugar en el Centro Costa Salguero.

Alguno de los expositores comentan lo que se podrá ver:

 

FABER

Empresa metalmecánica que fabrica herramientas y máquinas manuales para el doblado y conformado de caños, hierros redondos, cuadrados y planchuelas. En esta edición,  presentará su línea de productos: dobladora de caños de accionamiento manual, dobladora de hierros-estribera, dobladora de hierros-estribera con accesorios para herrería artística, torsionadora de hierros para herrería artística, Roladora de hierros y rizadora de planchuelas.

MOTOMEL

La empresa líder de motos comenzó a desarrollar una nueva unidad de negocios: su exclusiva línea de Bosque y Jardín (desmalezadoras, motosierras, cortadoras de césped, sopladoras y trituradores) y su línea de Hidrolavadoras. 

VIYILANT

En esta nueva edición, exhibirá tres líneas de productos. Por un lado, tres controles de nivel: modelo TI que se utiliza para el control de bombas, motores, válvulas electromecánicas; el modelo TF sirve para el control automático de bombas y/o motores en tanques industriales de líquidos cloacales; y por último el modelo IN el cual permite conocer el nivel de agua de tanques a través de leds.  A su vez, presenta nuevos sistemas de destapación y cintas pasacables, las cuales son utilizadas para instalaciones eléctricas domiciliarias.

GRUPO UNESA

Cada una de las empresas que conforman el grupo ofrecerá una variante para este año. La empresa Teybo presentará corrales móviles, ligeros y económicos, cestos de basura selectivos y adaptables a la necesidad del cliente, hormigonera ecológica 100% reciclable, entre otros. La empresa Delbre ofrecerá una máquina combinada con 6 funciones modelo CC-300 con motor de 2HP monofásico-línea profesional, Sierra circular modelo DB900M con motor de 2HP monofásico línea profesional. A su vez, la empresa JIT Lubricación, a diferencia de años anteriores, le agregó un recolector de aceite con vaciado neumático y manual de 20 lts, bomba de aceite capacidad 5lts, electrobomba con motor a corriente continua 12V auto-aspirante para diésel o gasoil, con válvula bypass incorporada. Y como último, la empresa EJP presentará una remachadora para insataladores, enrollador de manguera metálica e irrompible.

KUWAIT

Presenta su nueva línea hogar con tres nuevos productos: Espuma de Poliureatano expandible de fabricación nacional el cual rellena y sella rajaduras, aisla pérdidas de energía, entre otras cosas. Por otro lado, el Gas Butano en aerosol para usos múltiples. Ideal para sopletes, cocinas portátiles, calentadores, faroles, etc. En último lugar, presenta Blow off, un removedor de partículas de polvo, ideal para limpiar equipos electrónicos, de audio, telefonía, impresoras y relojes.

ExpoFerretera se realizará del 2 al 5 de septiembre de
2015
 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina en conjunto con Expomant.

 

Para más información visite el sitio web: www.expoferretera.com.ar   

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');