Paritarias empleados de Comercio. Avances de la negociación del acuerdo salarial de Comercio

CAFARA informa que en el marco de las negociaciones que se llevan adelante,  de las que participan directamente  las principales autoridades de las entidades empresarias suscriptoras del Convenio y de Faecys, con la colaboración de sus respectivos asesores jurídicos,  se realizó una reunión con el Sr. Ministro de Trabajo, Dr. Carlos Tomada, quien, informado de las características de lo conversado prestó conformidad a las posiciones convenidas a la fecha. 

En tal sentido, informamos que de no producirse cambios de último momento en los términos de los compromisos asumidos por las distintas partes, se puede dar la posibilidad de que la semana entrante se suscriba el nuevo acuerdo salarial para el sector comercio y servicios.

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');