Revista Ferreteros: Anunciantes – La Academia de Aliafor-

mail aca22   Un service a nuestra mejor herramienta: El conocimiento

   Con este mensaje Aliafor S.A. convoca, todos los meses, al personal de ventas de sus comercios clientes     para brindarles información técnica de los productos que comercializa.

   Sin embargo, nos comenta Adrián Lenzuen –Director Comercial  de la firma- que el espíritu de la reunión va más allá de las habituales reuniones en las que un único interlocutor realiza una presentación.

“Fundamentalmente buscamos promover el intercambio de experiencias en el uso y aplicación de los productos comercializados para que las conclusiones obtenidas de mejoras en el servicio, información y aspectos técnicos lleguen a los usuarios”

La exitosa propuesta tiene nombre propio: Academia Aliafor, denominación que hace referencia a la idea de compartir conocimiento.

La convocatoria es exclusiva para clientes y se realiza vía mail. Los asistentes reciben por este medio una credencial que los habilita al ingreso del salón ubicado  dentro de la sede de la empresa.

 

Para mayor información comuníquese con Alejandra Pons  – Tel.: (011) 4306-8400 int. 26  – academia@aliafor.com

 

 

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');