Rosario se suma a la Meconafe con un delegado regional

Estimados colegas, cumplimos en informarle que  la Ciudad de Rosario, Pcia de Santa Fe, se ha sumado a la MECONAFE con la presencia de un delegado regional. Por este motivo, adjuntamos la nota de la convocatoria para todos aquellos que quieran participar en la construcción de un espacio de encuentro y  debate del sector con las problemáticas propias de la región

Estimado colega:
                           En mi carácter de “delegado activo” de la ciudad de Rosario, de MECONAFE (Mesa Coordinadora Nacional Ferretera), y socio de CAFARA (cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina); tengo el agrado de invitarlo a usted, a la primera reunión Pro-reactivación de la Cámara de Bazares, Ferreteros y Anexos de la ciudad de Rosario, a realizarse el día miércoles 16 de mayo de 2012, a las 19 hs., en las instalaciones de la Asociación Empresaria de Rosario, cito en calle España 848.
                           Es de suma importancia que comerciantes de nuestro gremio,  nos agrupemos, a fin de lograr conquistas similares a las obtenidas por otras cámaras del país. A modo de ejemplo, si hoy podemos vender un producto simple, y siempre comercializado por nosotros como el esmalte sintético, es gracias a las gestiones realizadas por CAFARA, ante el SEDRONAR. Las cámaras siempre están alertas ante las problemáticas del sector, se trabaja por la no proliferación de grandes superficies, se trabaja en pos de poder seguir comercializando todos los productos, se trabaja para obtener importantes descuentos en medicina prepaga, turismo, se realizan gestiones ante las autoridades municipales, provinciales y nacionales, se brinda asesoría legal y contable, etc.
                             La cámara de Bazares, Ferreteros y anexos de nuestra ciudad, lamentablemente hace muchos años que está inactiva a pesar de haber sido otrora una de las más importantes del país. Pero es de destacar que gracias al gran esfuerzo de su presidente el Sr. Luis Villar, quién la ha sostenido en el tiempo, está lista para poder ponerse de pié nuevamente.
                             En la primera reunión, daremos los pasos necesarios, para llamar a asamblea y así constituir autoridades, contando como invitado especial, para brindarnos todo su apoyo y asesoramiento,  al Sr. Juan Carlos Mariño, presidente de CAFARA, entre otras autoridades de Cámaras del país, que se encuentran agrupadas en MECONAFE, y seguramente nos acompañarán.
                             Por último le solicito confirmar su invalorable presencia, utilizando los siguientes medios: por mail a la siguiente dirección de correo: sergioangiulliferreteria@yahoo.com.ar , o a los siguientes teléfonos que me pertenecen: 4310655////156-487591.
                              Descontando que formará parte de nuestro sector, me despido dejándole mis saludos cordiales.

Sergio Raúl Angiulli
Delegado activo de la ciudad de Rosario.
MECONAFE.

                            

Usted puede emitir un comentario, o trackback para su propio sitio.

Emitir Respuesta

Usted debe estar loggeado para emitir comentarios.

Powered by COsistemas
(function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-81610537-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');